Nuevas Autoridades FIP

COMUNICADOS

Estimados Socios,

Recientemente en el congreso anual en Bangkok la Farmacéutica Dra. Carmen Peña fue electa Presidente de la FIP, siendo la primera vez que una colega hispanoparlante tiene el desafío de liderar la Federación, hecho histórico por de más al ser también la primera mujer.

Queremos destacar además el gran honor de poder compartir con ustedes la alegría por el reconocimiento que la Federación ha hecho a nuestro querido colega el Dr. Eduardo Savio al encomendarle como Vicepresidente de la misma, siendo el primer Farmacéutico Latinoamericano en llegar a ocupar tan alto compromiso.

Para todos nosotros es un gran orgullo como profesionales Iberoamericanos/as, no solo felicitar a nuestra nueva Presidenta, y nuestro Vicepresidente sinotambién anunciarles que desde nuestra querida Asociación brindaremos todo el apoyo y compromiso con la gestión de la Dra. Peña frente a la FIP, en el beneficio de nuestra profesión y sus más queridos principios.

No podemos dejar de saludar y reconocer al Dr. Sr Michel Buchmann, por su labor frente a la Federación y especialmente por ha bernos brindado toda su solidaridad y afecto en la celebración de nuestros 125 años de existencia como Asociación Profesional.
Sin duda, estimados colegas son muchos los desafíos que tenemos por delante, estamos seguros que vamos en la buena dirección.

Comisión Directiva